Visión extraordinaria en Niños

¿Quieres saber los beneficios del curso de VISIÓN EXTRAORDINARIA?

    Formulario de Contacto

    Logrará ver sin sus ojos físicos

    Tu hijo/a logrará ver usando un antifaz que cubre completamente los ojos *, potenciando los otros sentidos incluido el sexto sentido.

    Aumentará su autoestima y sus capacidades

    Al aumentar sus capacidades mentales y físicas, logrará una mayor autoestima y una mejor relación con el entorno

    Mejorará su rendimiento académico

    Logrará entrar en estado de consciencia Alfa más facilmente, potenciando su concentración, memoria y eficacia.

    Más del 96% de los niños de entre 6 y 12 años logran ver en 10 sesiones de práctica con el Método de Percepción Informativa. Un 70% lo logra en la segunda sesión.


    En qué consiste el curso de Visión Extraordinaria en niños

    10 sesiones

    El curso para niños consta de 10 sesiones donde se reservará una parte para hacer las actividades con el niño, y otra parte para establecer un feedback con la familia.

    Múltiples actividades

    A través de actividades de juego e imaginación se conseguirá activar la Percepción Informativa y la visión sin ojos.

    Sesiones grupales

    Una vez acabadas las 10 sesiones, se puede asistir a sesiones con otros niños para compartir capacidades y seguir avanzando.


    En este curso de 10 sesiones tu hijo trabajará una serie de actividades que le servirán para aumentar sus habilidades mentales. Consistirán en actividades de juego, sesiones de meditación, actividades para aumentar su desarrollo sensitivo e intuitivo, actividades para desvalidar sus creencias limitantes… Cada sesión estará pensada para un niño/a y tendrá en cuenta su proceso y sus necesidades.

    A lo largo de las 10 sesiones también se hará un trabajo de intercambio de información con los padres para proponer mejoras y ayudas especialmente pensadas para que el niño pueda aprovechar al máximo sus capacidades y habilidades.

    Qué beneficios obtendrá mi hijo/a

    El niño conseguirá potenciar su intuición y percepción al activar su Visión Extraordinaria, logrando anticiparse incluso a hechos diarios. Además se trabajará en activar también ambos hemisferios del cerebro, incrementando la memoria, la concentración y la atención.

    Los niños con la visión extraordinaria activada logran mejorar los resultados académicos y la socialización correcta, por lo que son niños más capaces, con más autoestima y más felices.

    Además debido a los ejercicios y al seguimiento con los padres, toda la familia notará una mejora en el hogar con una mayor comunicación entre todos los miembros y una mejor comprensión y educación integral.

    Para que niños/as está indicado este curso

    Este curso está indicado para todos los niños, sea los que quieren mejorar y adquirir nuevas capacidades, como los que quieren usar este curso como terapia. La activación de la Visión Extraordinaria puede ayudar en muchos casos como por ejemplo:

    – Niños/as con déficit de atención, ya que les ayuda a enfocar su mente mediante diferentes ejercicios.

    – Niños/as con hiperactividad, ya que cuanto más practiquen mediante la meditación entrar en estado Alfa, más fácil les será calmarse en el momento en el que ellos lo requieran.

    – Niños/as con problemas de aprendizaje o dislexia, ya que al trabajar con el hemisferio derecho potenciarán las áreas como el cálculo, la escritura y la lectura de forma lúdica y divertida.

    – Niños/as con ceguera de nacimiento o adquirida, ya que con la visión sin ojos podrán volver a disfrutar de una nueva percepción.

    Reserva vuestra sesión para el curso de Visión Extraordinaria en Barcelona

    × Contacta por WhatsApp