Visión Extraordinaria en Adultos

¿Quieres saber los beneficios del curso de VISIÓN EXTRAORDINARIA?

    Formulario de Contacto

    Lograrás activar tu intuición

    Aprenderás a comprender e identificar el lenguaje del sexto sentido para comprender lo que tu intuición de está diciendo. Además un porcentaje de adultos consigue activar su visión sin ojos físicos

    Aumentarás tu autoestima y tus capacidades

    Al aumentar tus capacidades mentales y físicas, lograrás una mayor autoestima y una mejor relación con el entorno, conectando con tu sentido de la vida y una comprensión elevada del todo

    Mejorarás tu vida laboral y emocional

    Lograrás entrar en estado de consciencia Alfa más fácilmente, usarás tus dos hemisferios cerebrales potenciarás tu concentración, memoria y eficacia.


    En qué consiste el curso de Visión Extraordinaria en Adultos

    Sesiones individualizadas

    Todas las sesiones están pensadas de forma individualizada para que cada persona pueda obtener el máximo beneficio

    Ejercicios para tu propio desarrollo

    A través de diferentes actividades físicas, mentales y ejercicios de meditación lograrás activar zonas de tu cerebro que están en desuso y aprender nuevas capacidades

    Activación de la glándula pineal

    Las sesiones irán orientadas a activar tu glándula pineal para poder acceder a información como la intuición, la visión sin ojos…

    En los adultos este método no consta de un número de sesiones limitado, ya que para cada adulto la apertura de la Percepción Informativa es un proceso distinto y personal. Cada sesión consiste en una serie de actividades, visualizaciones, ejercicios físicos y mentales y otros procesos que te harán evolucionar y conocer tus nuevas habilidades.

    Beneficios del curso de Visión Extraordinaria

    Con este curso conseguirás ampliar tu intuición y percepción, además de trabajar con diferentes áreas del cerebro incrementando la concentración, atención y memoria. También aprenderás a entrar en estado Alfa de forma fácil, un estado de relajación dentro de la vigilia que te permite tener mucho más rendimiento y centrarte en lo que realmente quieres.

    ¿Puedo hacer este curso?

    Este curso está indicado para todas las personas que quieran aprender nuevos conocimientos, adquirir nuevas habilidades sorprendentes y desarrollar el potencial de la mente más allá del plano físico.

    Con este curso desarrollarás una nueva visión de la vida y de lo que nos rodea, llegando a una comprensión de cómo funciona nuestra mente y las capacidades ocultas que todavía no se han explorado.

    También está especialmente indicado como ayuda o terapia para personas que presentan:

    • Depresión o insomnio
    • Falta de concentración o hiperactividad
    • Ceguera total o parcial
    • Alzheimer en fases tempranas
    • Miedos o inseguridades
    • Autoestima baja

    Reserva tu sesión para el curso de Visión Extraordinaria en adultos en Barcelona

    × Contacta por WhatsApp