Curso de Visión Extraordinaria

    Formulario de Contacto

    DESARROLLA AL MÁXIMO TU INTUICIÓN

    La visión extraordinaria te permitirá desarrollar tu intuición para aplicar esta práctica en tu día a día.

    CONECTA TUS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES

    Mediante ejercicios especiales conseguirás reactivar tu glándula pineal y usar áreas del cerebro que han quedado olvidadas

    CONSIGUE VER SIN TUS OJOS FÍSICOS

    Aplicando los conocimientos de este curso aprenderás a potenciar tus otros sentidos, llegando incluso a ver con un antifaz colocado en los ojos

    La Visión Extraordinaria es la capacidad del cerebro humano de recibir información del entorno de forma directa, pasando por alto los cinco órganos sensoriales con los que hasta ahora  estamos familiarizados

    ¿Qué es la visión extraordinaria?

    Se trata de un entrenamiento mental a través de inhibir mediante un antifaz el sentido de la visión, potenciando así los demás sentidos y conectando con otras capacidades del cerebro. Además se trabaja en el estado de consciencia Alfa, consiguiendo una conexión con el subconsciente.

    Este método se puede llevar a cabo tanto en niños como en adultos, aunque es especialmente efectivo en niños de-bido a que están desarrollando sus capacidades físicas y cognitivas. 

    En qué consiste este curso

    Este curso se desarrolla a travez de varias sesiones, en donde se realizan múltiples ejercicios físicos y mentales escogidos para cada persona en concreto. Estas actividades sirven para aumentar la capacidad de concentración, el desarrollo del sentido del tacto, del gusto, de la audición y del olfato, propiciar la facilidad de entrar en el estado de consciencia Alfa, y activar la glándula pineal.

    Mediante estos ejercicios, irás estableciendo una mayor conexión entre tú consciente e inconsciente, llegando a activar diferentes áreas del cerebro, y así podrás acceder a información que hasta ahora no era relevante para ti y pasaba por alto. Además se modificarán la estructuras de las conexiones cerebrales por medio de la neuroplasticidad para optimizar las capacidades cognitivas básicas y, por tanto, tendrás un mejor rendimiento. Tu intuición se verá incrementada, tus sentidos podrán percibir mucha más información, trabajarás con una pantalla mental que te permitirá visualizar cualquier cosa, y con todo ello tu sentido de la vida se verá amplificado. Al ser un método personalizado, cada participante necesitará un número diferente de sesiones para conseguir activar su Visión Extraordinaria. la mayoría de los niños consiguen el las primeras sesiones resultados significativos. 

    ¿Puedo tomar este curso?

    Este curso es ideal para ti si quieres crecer como persona, experimentar y aumentar las capacidades ocultas de tu mente.

    También funciona como método terapéutico tanto para adultos como para niños, y está recomendado desde los 4 años hasta los 100.

    • Quieres aumentar tus habilidades
    • Conectar con tu mente y subconsciente
    • Aumentar tu intuición

    Este curso es ideal también para:

    • Déficit de atención
    • Problemas de hiperactividad
    • Dificultad de aprendizaje o dislexia
    • Personas que sufren ceguera
    • Personas con parkinson, alzheimer
    • Depresión, insomnio

    Resultados de este curso

    Activando tu Visión Extraordinaria y tu visión sin usar los ojos físicos, obtendrás múltiples beneficios.

    • Potenciarás tu percepción, intuición y te conectarás con un sentido diferente de la vida.
    • Desarrollarás tu potencial, que envuelve la capacidad de descubrir y utilizar un mayor porcentaje de tu cerebro.
    • Activarás algunas zonas del hemisferio derecho e izquierdo asociados a los sentimientos de empatía, compasión y amor altruista. Además el volumen de la amígdala se reducirá, la región asociada al miedo.
    • Sentirás beneficios inmediatos en tu cuerpo y espíritu; mejora de la memoria, mejora la estabilidad emocional, facilita y mejora la calidad del sueño, mejora la salud en general, mejora de la concentración.
    • Estos beneficios te ayudarán en el rendimiento académico y laboral, consiguiendo más concentración y eficacia.
    • Desarrollarás tu sexto sentido, pudiéndolo aplicar en tu vida diaria para anticiparte a sucesos.
    • Aumentarás la confianza en tus capacidades, incrementando tu autoestima y ayudándote a superar rápidamente los errores y el miedo.

    Reserva tu sesión para el curso de Visión Extraordinaria en Barcelona

    × Contacta por WhatsApp